RETO # 17 Scrap, 12 pasos para no parar

by - 9:22 a.m.

Hola a tod@s
En esta entrada tengo el enorme placer de comunicarles que formo parte del Equipo de diseño de “Scrap, 12 pasos para no parar”, la verdad estoy muy emocionada, por lo que les pido me acompañen en este RETO



SIRENAS!!, tengo que contarles que soy de la generación de la Sirenita de Disney, así que este reto me llevó a mi infancia y como lo verán, me base en los colores de esa princesa pero la adapte a mi estilo.
Para participar en este reto yo decidí realizar un Layout, en el cual podrán observar un hermoso Digistamp de sirena llamado PERLA, diseñado por Silvia de Stars Digi Stamps, les quiero decir que este digi me encantó, ya que la calidad en la que se encuentra el archivo imprimible, es muy buena, por lo que no tendrán ningún problema en imprimirla en cualquier tamaño, a demás el diseño es muy padre y gracias a que tiene un contorno bien definido, recortarlo es muy sencillo y queda perfecto (aunque recortar no sea tu fuerte).
Espero les guste y las invito a participar en el reto, además no se olviden de visitar el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar, encontrarán mas inspiración con el resto de mis compañeras del equipo de diseño.



Recuerden, si participan y ganan pueden ganar un par Digis. La fecha limite es hasta el 17 Julio

Inspiración, papel y manos a la obra.











You May Also Like

9 comentarios