Reto # 19. " Scrap, 12 pasos para no parar"

by - 8:00 a.m.







Hola!!
De nuevo me encuentro con ustedes, ahora mostrándoles un poco de inspiración, para alterar una libreta, en México ya iniciaron las clases, pero aun así les puede servir para una libreta extra, en esta ocasión me verán utilizar un hermoso Digi de nuestro patrocinador Lápiz y papel, recuerden que estos retos nunca vienen solos, siempre traen un regalo, sí tu participas puedes ganar 2 sellos digitales, la vedad son muy lindos y dan mucho juego para crear cualquier proyecto.

Antes de dejarles mi proyecto, también las quiero invitar a que vean los retos de mis compañeras de “Scrap, 12 pasos para no parar”  

En mi caso, decidí alterar esta libreta cosida 

 Imprimí el Digi de lápiz y papel en 2 tamaños diferentes.






Utilicé mis colores, difuminos y solvente sin olor





Lo primero que hice fue iluminar el Digi, (verán mis pruebas de color!!)







Después, forré la libreta y coloqué el lomo con papel corrugado y agregue algunos sellos y algunas cositas más, para decorar.














Les muestro la parte trasera de la libreta








Por dentro le coloqué un bolsillo y volví a utilizar el Digi pero más pequeño y forré la primera página, esto para que al momento de escribir no se sientan los bordes del bolsillo y del Digi ( lo probé y si funcionó, así que se los recomiendo), esto para poder escribir de ambos lados de las hojas y que la pluma no "brinque" (por llamarlo de alguna manera).











Bueno, creo que eso es todo, nada más me queda recordarles que participen (fecha límite es hasta el 18 de SEP) y visiten a nuestro patrocinador Lápiz y papel para que vean todos sus hermosos Digis.

Inspiración, papel y manos a la obra.


























You May Also Like

9 comentarios