Tutorial #19, Carpeta organizadora, Scrap, 12 pasos para no parar

by - 8:00 a.m.










Hola, Scrapbookers!!


Me encanta hacer proyectos, como el que Silvia (mi compañera de Scrap, 12 pasos para no parar”), nos ensañó a realizar una hermosa y sencilla carpeta organizadora,  El taller del Hada Artesana, de Gabs Morales, me permitió utilizar a ULANI, este bello Sello Digital que es precioso.
A partir del día de mañana estará disponible el tutorial en Scrap, 12 pasos para no parar

Les muestro mi proyecto










 
Quieres ver las interpretaciones de mis compañeras de Scrap, 12 pasos para no parar?  Te dejo el enlace.
La verdad es que son sellos digitales increíblemente hermosos, les dejo las redes sociales de El taller del Hada Artesana.

No se les olvide participar!!, tienen hasta el día 02 de Octubre del 2016 para subir sus interpretaciones.

Inspiración, papel y manos a la obra 






You May Also Like

0 comentarios