Tutorial # 20. Cajita

by - 8:00 a.m.






Hola Scrapbookers!!


Se acercan las fiestas!!, comenzamos con día de brujas, claro que es la ocasión perfecta para hacer alguna fiesta, esta vez en SCRAP, 12 PASOS PARA NO PARAR, tenemos un par de tutoriales para realizar una cajita que perfectamente puedes utilizar para la mesa de dulces o para darles un detalle a los asistentes a tu fiesta y también podrán ver un tutorial para realizar un centro de mesa muy lindo.



Les quiero mostrar mi interpretación de la cajita que Giovanna nos preparó, recuerden que el día de mañana 19 de Octubre 2016, tendrán disponibles los 2 tutoriales, antes de cualquier otra cosa les quiero decir que para estos proyectos Cute so cute de Liz Briseño nos ha dejado utilizar dos de sus lindas creaciones que incluyen varios accesorios, los invito a que visiten su Página de Facebook y su Instagram, donde podrán ver todos sus productos.


Tienen hasta el día 30 de Octubre para participar y ganar 3 bellos sellos digitales de Cute so cute.


Para no hacer el cuento más largo les dejo mi interpretación, espero que les guste, las inspire y les sirva.

















Pasen a ver las interpretaciones de mis compañeras del DT "Scrap, 12 pasos para no parar" 

Los tutoriales los encontrarán en esta liga a partir del 19 de Octubre 

Inspiración, papel y a crear!!!




You May Also Like

0 comentarios