Mini Album de Verano

by - 8:00 a.m.






Hola!!

Espero que ya se enten preparando para las vacaciones y el Verano que está entrando con mucha fuerza, justo por eso les traigo un mnialbum especial para documenar esta ocasión, yo ando planeando unas vacaciones playeras, por  lo tanto quiero tener y preparado este mini album.

Utilicé técnicas básicas de scrapbooking, les va a gustar mucho y va a ser fácil para todas las personitas que están comenzando  

 Les dejo algunas fotográfias y despúes un video con el tutorial 


 





Ahora si todo el mundo listo para el tutorial.










Para finalizar les quiero recordar que tienen hasta el 25 de Junio para poder participar  

Este mes soy la encargada del premio y creo que les va a encantar, los requisitos para participar son:

Seguir la estructura del mini album
Decoración con el tema de "VERANO"

No olviden visitar a mis compañeras en "Scrap, 12 pasos para no parar"









You May Also Like

0 comentarios